10 de marzo de 2014

La masonería sale a la calle por primera vez en España, vistiendo regalías masónicas.


Por Primera Vez en la Historia de España, la masonería española, un Través De Una Orden mixta de mujeres y Hombres, compareció de como tal en acto sin Masivo celebrado en Madrid y sin Amplio Grupo de Sus Integrantes sí ha IDENTIFICADO de Manera abierta provistos de las bandas masónicas Rituales. El Escenario de tal comparecencia FUE la Manifestación Conmemorativa anual del Día de la Mujer del Sabado Pasado en Madrid.


Las logias masónicas Laicas comparten las criticas al Proyecto de ley concerniente al aborto pergeñado porción Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy, presidirá Que. "Entendemos Que this ley recorta los Derechos de las mujeres y porción Ello ESTAMOS here, reivindicarlos Pará " , explicó Ana Valet, presidenta de la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional del Derecho e Humano, Cuya Federación del Derecho Humano mostraba Una pancarta estafa do denominación y Sus Símbolos el compás y la escuadra , Que marchaba en Un lugar destacado de la Manifestación.

Minutos Antes de Comenzar La Marcha, existia CIERTA Inquietud baño ALGUNAS De Las Personas congregadas, Inquietud Que FUE despejándose Poco a Poco A MEDIDA Que arrancaba la Manifestación. Poco a poco, ese sentimiento dio paso una euforia serena una, "PORQUE ESTAMOS protagonizando histórico de Hecho de la ONU", DIJO UNO de Los Asistentes.

La Orden masónica Que preside Ana Valet FUE FUNDADA en 1893 y es mixta from do Mismo origen. "POSEE IMPLANTACION EN MAS DE 60 countries, Cuenta estafadores Mas de 30.000 Miembros y Una roja de logias Para La autoconstrucción de Sus Integrantes Talleres Y Federado Para La Acción Social, Que despliegan Por Todo El Mundo", Precisa Valet. "Trabajar párr El Progreso de la humanidad" es del nuestro lema, senala.

Para Matilde Fernández, ex ministra de Trabajo del Gobierno de Felipe González Y Que formaba a instancia de parte del cortejo estafa do azul banda celeste Sobre el pecho, "la masonería Defiende las Causas de progreso, de como los Derechos de la mujer".

En las Personas Que componían el cortejo masónico, nutrido porción Integrantes de Las Cuatro obediencias mixtas existentes en España, la ASI COMO porción Miembros de la Gran Logia de España, Que es SÓLO masculina, sí observaba Una emoción Que es OCASIONES afloraba en forma de lágrimas. Y Ello debido a la evocación del Pasado de Persecución y clandestinidad Con las Que el franquismo, obsesionado en contra de la masonería, asedio de Durante 40 Jahr un Integrantes suspensiones, MUCHOS de los Cuales were sometidos a Prisión, tortura y, en OCASIONES, a la muerte, o bien Forzados al exilio, ADEMÁS del expolio de patrimonio do Público y Privado. La masonería en España, Que No FUE Autorizada del hasta 1979, ya en la democracia, sí ha mantenido Siempre en la ONU Ámbito Orgánico de Discrecion, si bien ha participado en numerosas OCASIONES en Iniciativas de la Sociedad reivindicaciones estafadores civiles Guiadas Por El ideario laico y el Derecho Humanitario. Su Salida a LA SUPERFICIE de Manera abierta y plena en sí la interpretación de como "un signo de Normalización homologable a los ya Vigentes en los countries cívicamente Más desarrollados del mundo", concluye la presidenta de la Federación del Derecho Humano.