Teóricamente montamos al vuelo de AirEuropa a las 19:25 Hrs. el 10/01/2010 destino Tenerife Norte; la naturaleza y el clima ávidos de venganza por los desastres que los humanos le creamos, se ensaño con los alrededor de 140 pasajeros entre niños y personas mayores que viajábamos; regalándonos una fuerte nevada que nos mantuvo dentro del avión 3 Hrs.
Nos regalaron un gratuito hospedaje digno de un hotel 5 estrellas, en el piso de la entrada C50 hasta las 08:00 Hrs. del 11/01/2010, 13 Hrs. atendiendo a que Aireuropa no suspendió el vuelo solo lo retraso, vemos el uso lingüístico que se le dan a los problemas, sin tener en cuenta que habían muchos menores de edad y personas mayores con problemas de hipertensión.
Cabe señalar que hubo un servicio de habitaciones a las 10:00 Hrs. de encierro consistente en 1 bocadillo y 1 botella de agua o coca cola a escoger por los usuarios, gracias a las constantes y justificadas protestas realizadas por los pasajeros pues mantuvieron a los niños y pasajeros en general, sin ningún tipo de atención por la administración.
1.- Si al siguiente día del vuelo, tiene que trabajar, asistir a la oficina, etc. y esta nevando ni lo intente; le entregaran un documento en 2 idiomas para que usted lo rellene, que no justifica llegar a las islas casi a media mañana teniendo en cuenta que entre llegada y traslado, etc. perderá un día laboral y lo injustificaran.
2.- Haga acopio de bocadillos, agua, etc. pues las cafeterías cierran a las 23:30 hrs. en Barajas y llene los bolsillos de monedas pues las maquinas expendedoras no aceptan billetes.
3.- Como equipaje de mano, lleve lo necesario para una larga acampada en toda regla.
4.- Provéase de paciencia, pues su viaje puede convertirse en una tragedia griega.