…El pueblo pasa hambre, porque
sus gobernantes consumen en exceso sobre lo que recaudan…
La realidad en la Cuba de hoy desvela a la luz pública, una realidad cruda, dura, desproporcionada e Irracional que el pueblo cubano sufre. La inflación, en economía es el aumento generalizado y sostenido de los precios de los bienes y servicios existentes en el mercado; durante un determinado período de tiempo. En el caso específico de Cuba, el concepto “determinado período de tiempo” es una falsedad cubierta bajo el manto de un culpable; el Bloqueo Americano.
Señor Díaz Canel este despropósito económico, ¿Es obra del bloqueo o de su gobierno? ¿Por qué no dice públicamente, el precio que pagan los cubanos por la canasta básica de comida? Su reforma monetaria, ha incrementado la desigualdad y pobreza en Cuba; aumentando en un 60% los precios en comercios.
Dice la Legislación Masónica Cubana en Libro II, art. 2…El masón debe ser un hombre libre y de buenas costumbres; y obedecer los preceptos de la Moral Universal… Basándome en la jurisprudencia masónica y en mi condición de masón cubano, digo…Sr. Díaz Canel BASTA YA, de tener a un pueblo en la miseria, hambre y desolación…
Es cuanto se ha de decir.
Marino de Armas Benitez 33º